FRENOS CAMBIO DE LIQUIDO DE FRENOS

Cambio de líquido de frenos

El líquido de frenos es fluido encargado de trasferir la fuerza ejercida por el conductor sobre el pedal a través del circuito hidráulico hasta los dispositivos de frenado. Para garantizar un funcionamiento seguro y eficaz del sistema este debe cumplir ciertos requisitos y algunas recomendaciones que nos permitimos realizarte:

Cambia el líquido de los frenos por lo menos cada 12 a 24 meses o 20.000-40.000 Kilómetros, ya que es un líquido se degrada con el paso del tiempo.

No utilizar cualquier tipo de líquido de frenos. Usa sólo los que indiquen el manual del fabricante, la mayoría de los productos vienen nombrados con especificaciones DOT [US Department of Transportatio], DOT 5.1, DOT 4 DOT 3, entre otras especificaciones, el personal de servicio de TEDASA se encuentra altamente calificado para asesorarte por la mejor opción para tu vehículo.

El líquido de los frenos debe estar siempre sobre el nivel mínimo requerido, y no debe cambiar su nivel de un día a otro. Si esto sucede debe revisarse inmediatamente porque puede existir alguna fuga, cuando el líquido de frenos presenta una coloración oscura puede ser un indicador visual de que se debe reemplazar. No recomendamos rellenar el depósito en el caso de que el contendido este por debajo de del mínimo indicado, peor aún mezclar dos tipos de líquidos de frenos con especificaciones distintas, en estos casos recomendamos remplazar la totalidad del líquido, en TEDASA contamos con los mejores productos para tu vehículo, productos que ha sido seleccionados cuidadosamente por nuestro personal y que cumple con los estándares de exigencia de los fabricantes.  Cualquier anormalidad en los frenos consúltala en un centro especializado de servicio TEDASA. 

© 2024 TEDASA
Diseño Web: Neoingenieria
DIFIÉRE TUS COMPRAS HASTA 12 MESES